domingo, 19 de octubre de 2014

Sungaya Inexpectata, mi nuevo inquilino.

Bueno como casualidades de la vida, hace un mes o así entré como estudiante en la facultad de biología de la Universidad de Sevilla, y en el bonito césped que hay en el campus de reina mercedes, que compartimos varias facultades además de la de biología (matemáticas, física, química..)

Un compañero de clase comentó que el había tenido muchas especies de cucarachas, fásmidos y le comenté que yo había tenido "Extatosoma Tiaratum" y me preguntó él si yo había preguntado en un foro y que si tenía un blog dónde había hecho un concurso.. y que el que me había respondido había sido él..

Pues sí, estaba con uno con el que había hablado por la red, y por casualidad está en mi grupo de biología, es el dueño de la web CLONOPSIS y bueno ha sido muy buena gente, y le comenté que yo tenía un terrario vacío que ya no criaba a los extatosoma, que los regalé, y él me propuso que me podía prestar un par de individuos (dos hembras y un macho) de "Sungaya Inexpectata".

Aquí dejo una foto de una de las hembras, que después de varios días ya por fin la encuentro en las hojas de mi zarza, espero que las pruebe, me tienen algo preocupado porque no les he visto comer, pero Álvaro me comentó que son de hábitos nocturnos, que ya los veré, que tenga paciencia..


Pues eso agradecer a Álvaro Pérez, dueño de la web "Clonopsis" por el regalo, y no duden en visitar su web si están interesados en numerosas especies de insectos, es una web muy completa, y ya que lo conozco os puedo decir que de confianza.

2 comentarios:

  1. Muchas gracias por la entrada Jesús!!!!, y la verdad me ha encantado que hayas tocado en mi clase, ahora tendré a alguien con quien charlar de fásmidos xD
    PD: Te pongo un enlace desde mi blog

    ResponderEliminar

Evolución humana.

Evolución humana.