domingo, 18 de noviembre de 2012

¿Llegó realmente el hombre a la luna?

Hay diversas teorías que conspiran contra el alunizaje, causó polémica ya que fue el paso decisivo para conocer el ganador de la carrera espacial que existía entre EEUU y Rusia.


Muchos científicos se cuestionaron si realmente las fotos enviadas eran reales o eran un montaje, pudieron haberse rodado las imágenes en paisaje lunares como: 

Los expertos lo tienen claro, sí se produjo un alunizaje, ya que por aquel entonces en la NASA trabajaban 35.000 investigadores, un número muy alto de personas a las que no se les podría manipular y hacer pensar que no era un montaje.

Desmontamos los argumentos en contra del alunizaje:

La bandera estadounidense ondea sin viento

La bandera realmente no ondea, tiene esa forma por haber estado plegada durante el viaje, se mueve si los astronautas la manipulan.

No se distinguen las estrellas

La cámara no pudo captarla por la intensa luz, se hubiera necesitado más tiempo de grabación para que fueran apareciendo.

Las sombras no son paralelas

Las sombras no tienen que ser paralelas en un terreno irregular como la Luna.

No pueden dejarse huellas sin humedad o sin aire

No es estrictamente necesario, pueden dejarse huellas sin humedad o sin aire.





9 comentarios:

  1. Es imposible que las misiones Apollo sean un montaje hay mucha gente implicada y es imposible que un fraude así hubiera sido silenciado durante cuarenta años.
    Además siempre se habla de la misión de 1969 pero y el resto? A la luna se llevo varias veces pero solo la primera de las misiones suscita recelos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La primera es la que suscita recelos, por el simple hecho de que fue el que decidió el ganador en la carrera aeroespacial entre Rusia y Estados Unidos, algo que en mi opinión me parece estúpido, solo el hecho de que estemos separados y que compitamos entre individuos de la raza humana... de intentar sobrevivir a los numerosos cambios climáticos que ha sufrido el planeta a estar ahora que nos matamos entre individuos de una misma especie por temas religiosos y políticos..

      Gracias por dejar tu opinión :)

      Eliminar
  2. En mi opinión, los que opinan que la NASA nos engañó son un poco paranoicos. Hay pocas razones para pensar que todo era un timo orquestado desde el gobierno estadounidense para ganar la carrera espacial, EE.UU ya se ha demostrado líder en este terreno y ahora más, cuando pocas agencias espaciales pueden tan siquiera compararse a la NASA. De todas maneras, en algunos foros y blogs que continuamente piensan en conspiraciones, he llegado a leer que el todos y cada uno de los rover marcianos que ha enviado la NASA a Marte, no son más que otro timo de la agencia norteamericana para distraer nuestra atención. Buen blog. Te enlazo a blogs amigos de www.eSavants.blogspot.com =)

    ResponderEliminar
  3. Yo siempre he pensado que nos engañaron aunque lo opino como alguien no muy bien informada a decir verdad.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también lo pensé.. pero digo demasiada gente implicada para que todos sean engañados ¿no crees?

      Eliminar
  4. ¿Como podria mantenerse una conspiracion sin que nadie hable? Sobre todo con tanto espionaje. Los argumentos son facilmente refutables.
    Tal vez vuelva a este blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues quién sabe.. pero opino lo mismo que tú demasiada gente engañada es muy difícil..

      Eliminar
  5. Yo si creo que el hombre ha llegado a la Luna, además tenemos una nave que ha cartografiado el terreno y ha detectados marcas y banderas de anteriores misiones, saludos

    ResponderEliminar

Evolución humana.

Evolución humana.